[CentOS-es] [Iptables] Configurar acceso para SQL Express.

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mar Jun 24 16:27:05 UTC 2014

No se coneca... y escaneando los puertos me sale:

*shell# nmap -sT -P0 -p 1433-1434 10.0.1.2*
1433/tcp open   ms-sql-s
1434/tcp closed ms-sql-m

El 1434 cerrado :S... Pero el 1433 que especifique en la configuraicon
IPAII en pesta~a Protocolo / Direccion IP / IPAII quedo asi: "Puerto TCP -
1433" y "Puertos dinamicos TCP - 0"

Saludos !