[CentOS-es] IMPLEMENTAR VIRTUAL HOST

Rodolfo Edgar sololistasdecorreo en gmail.com
Sab Jun 28 11:18:27 UTC 2014

Para el amigo Cubano pues que le digo..., virtualhost como dijo un
amigo es concepto de apache, instale apache en cualquier GNU/Linux y
configure, no es complicado, ademas hay documentación muy bien
explicada en httpd de apache, lea y comprenda.

Ponga OFF-TOPIC por lo menos, el tema que pregunta no está relacionado
directamente con CentOS, es un consejo para ser un poco más ordenados
:)

El 27/6/14, Wilmer Arambula <tecnologiaterabyte en gmail.com> escribió:
> Obiviamente te recomiendo centos la ultima version funciona de maravilla,

Claro estamos en una lista CentOS y por no decir todos recomendamos CnetOS

> le instalas webmin, apache, mysql, dovecot, postfixadmin con soporte para
> mysql y listo tienes tremendo hosting, adicionalmente un webmail como
> rouncube, hay muchos how to en la web,

ajjaa no lo confundas, él pregunto sobre virtualhost y debemos
responder algo sobre virtualhost, jejeje para administrar un servidor
no es necesario webmin, ayuda si, pero segun yo no es necesario, mejor
es editar unos pocos archivos para servicios concretos que se quiere y
separar servicios en máquinas distintas, como por ejemplo webmail en
otra máquina, servicio web en otra y asi :), claro eso depende mucho
cómo lo quieran hacer, si no hay máquina física hay que virtualizar
:), bueno respondiendo solo a lo que dijiste, no debería pero bueno :)