[CentOS-es] ACTUALIZACIONES

Alejo Calderón alejokalderon en gmail.com
Sab Mar 8 21:29:10 UTC 2014

Lo que hace el comando kill -9 PID es matar sin ninguna condición el número de proceso que esta siendo utilizado por el comando yum, ya que aparentemente se puede estar ejecutando en segundo plano o estar ejecutándose el gestor de actualizaciones, te recomiendo hacer un ps aux | grep yum y verificar los PID que están siendo ocupados por yum, esto se puede hacer con cualquier otra aplicación.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone

---
-----

Cordialmente

Alejandro Calderón
Administrador De Redes Informáticas
gnunick

Please do not send me Microsoft Office/Apple iWork Documents. Send OpenDocument instead!

Por favor no me envíes documentos de Microsoft Office o de iWork, envíame documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice.

 No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente.

Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son propiedad de Alejandro Calderón, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le ruego que me lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.