[CentOS-es] correos

domingov en linuxsc.net domingov en linuxsc.net
Dom Mar 9 21:32:12 UTC 2014

Trata de enviar usando mail -v  y checas el log del mail..

Enviado desde mi dispositivo android.

-----Original Message-----
From: VICTOR MANUEL VARGAS GONZALEZ <victorm95 en hotmail.com>
To: "centos-es en centos.org" <centos-es en centos.org>
Sent: dom, 09 mar 2014 14:39
Subject: [CentOS-es] correos

que tal
tengo problemas al mandar email con mi servidor centos 5
veo en el directorios /var/spool/mqueue/  que tengo mas de 200 email y si trato de forzar(sendmail -q –v) para que se envíen me manda esto

Running /var/spool/mqueue/s27NvVMe007918 (sequence 1 of 200)
s27NvVMe007918: locked

dym.com.mx: Name server timeout
<tcasas en dym.com.mx>... Transient parse error -- message queued for future delivery
dym.com.mx: Name server timeout

que puedo hacer