[CentOS-es] Saludos

Dayron Fabars Maura dayron en fco.uo.edu.cu
Lun Mar 17 14:05:41 UTC 2014

Tengo el problema que a 3 usuarios de mi red le llega el mismo mensaje repetido debido a que el remitente envió a una direccion de correo no válida y al parecer el alguno de mis usuarios respondió a todos y ahora mi server de correo lo ha puesto en cola de reintentos, utilizo sendmail 8.12, ya revisé en var/spool/smtpd/spool y var/spool/mqueque y no hay nada ahí, sin embrago lo sigue enviando, como puedo reducir el tiempo o la cantidad de relay de los correos o donde puedo eliminar este msg.

--
Se integran todos los eventos de Ciencias Técnicas de la Universidad de Oriente:

*- Convención Internacional de Ciencias Técnicas
23 al 27 de Junio de 2014:
http://cienciastecnicas.eventos.uo.edu.cu/

Convocatoria a nuestro evento internacional de mayor experiencia:

*- 21 Conferencia de Química:
3 al 5 de diciembre de 2014
http://ciq.eventos.uo.edu.cu/