[CentOS-es] Saludos

Francesc Guitart fguitart en gmx.com
Lun Mar 17 16:17:15 UTC 2014

El 17/03/2014 13:17, Dayron Fabars Maura escribió:

> Tengo un problema de que a 3 usuarios de mi red le llegan mensajes repetidos debido a que el remitente tiene error en una direccion de correo y al parecer el server mta lo ha puesto en cola de reitentos, por favor alguna ayuda para resolver esa situacion.

Con los datos que das es poco menos que aventurado dar un diagnostico
pero diría que tu explicación al problema no es correcta.

¿El remitente es una cuenta mail de tu dominio?

¿Los mail repetidos llegan con la misma fecha y hora de envío?

No conozco sendmail pero intenta buscar en /var/log/mail.log (o log
equivalente) la cuenta mail que envía los correos repetidos y envía un
mail a la lista con el resultado:

grep remitente en dominio.com /var/log/mail.log

Saludos.

--
Francesc Guitart