[CentOS-es] [Off-Topic] Driver WiFi Realtek me cicla la Laptop !

Francesc Guitart fguitart en gmx.com
Lun Mar 17 16:20:21 UTC 2014

El 17/03/2014 16:11, angel jauregui escribió:
> [...]
> http://pastebin.com/WziFpidD
>
> *De momento* tuve que entrara a ubuntu con Jaula (chroot usando GNU/Linux
> Buteable), editar el *modules.d/blacklist.conf* y poner todos los módulos
> rtl*, para que pudiera encender mi equipo y trabajar en el, porque de lo
> contrario mientras encendía y se intentaba cargar el modulo de la wifi se
> ciclaba inmediatamente !
>
> Ahorita tengo en blacklist los módulos rtl* para que pueda encender y estoy
> trabajando con la LAN :'(
>
> *Alguna recomendacion, opinion o en que foro poner este mensaje/bug ?*

Para reportar bugs en Ubuntu:

https://help.ubuntu.com/community/ReportingBugs

No tengo ni idea de como solucionar tu problema pero en vez de
"blacklistar" todos los módules rtl, ¿has intentado arrancar con el
kernel antiguo? Si funcionara tendrías el ordenador operativo con WiFi
otra vez.

--
Francesc Guitart