[CentOS-es] Ayuda Nateo + upnp

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Mar 18 14:22:59 UTC 2014

Saludos a todos, sigo aún sin poder usar el nat en las cámaras, de
pronto hay alguna forma de poder ver que puerto esta tratando de acceder
cuando digito la_ip:elpuerto de esta forma vería en mi firewall que es
lo que esta cerrando

Gracias