[CentOS-es] Ayuda Nateo + upnp

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Mar 18 14:43:28 UTC 2014

Hola Ramón gracias por responder, el nat que hago esta funcionando bien
porque tengo otros nateos con el mismo esquema y funcionan bien, lo que
sospecho es que mi firewall esta bloqueando algo más que necesitan estas
cámaras pero no logro detectar que es, por eso queria ver si existe
alguna forma como el tail -f ver en el momento que me trato de conectar
que bloquea mi firewall, cabe recalcar que  localmente en mi red red se
ven perfecto las cámaras con la ip:puerto, pero local

Gracias