[CentOS-es] Ayuda Nateo + upnp

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Mar Mar 18 15:10:11 UTC 2014

Hola normalmente las cámaras manejan el puerto 80 para ingresar y también los puertos 3550 , 4550, 5550 y lis del 8000 al 9000 esso son lo yo habro en El fw o en El
Ipforwarding espéro te sirva

Raul Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero Sistemas
Universidad Innca