[CentOS-es] [Off-Topic] Driver WiFi Realtek me cicla la Laptop !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Mar 21 16:28:08 UTC 2014

@Luis no es posible ya que la versión del módulo en las página de realtek
no es para la versión del kernel mas reciente en ubuntu, hasta lo intente y
simplemente las errores que tira son sobre la versión reciente del
kernel... tendría que esperar a que liberaran una versión mas nueva :(

@Francés José porque la actualización del kernel no me guardo en el grub la
linea para ir al kernel anterior, y checando mi sistema también borro el
kernel antiguo :(

Creo que tendré que poner el kernel anterior al actual desde el repo...

Saludos