[CentOS-es] Recomendación SW opensource para realizar respaldo

José Roberto Alas jrobertoalas en gmail.com
Lun Mar 24 21:18:54 UTC 2014

El día 24 de marzo de 2014, 15:13, Rodrigo Pichiñual Norin
<rodrigo.pichinual en gmail.com> escribió:
> bacula tiene interfaz gráfica????..... yo utilizo crontabs mysqldump y
> rsync scp etc.... pero quiero ver un SW con interfaz gráfica para usuarios
> que no están familiarizados con la linea de comandos.
>
> me entiendes?

Este programita  es bueno, yo lo he utilizado con maquinas que tienen
que realizar respaldos de Windows a un servidor Linux de respaldo,
buscaba algo que usara rsync, es lo que encontre.

http://www.opbyte.it/grsync/

En los respaldos de servidores: mysqldum+rsync+cron+scp

> muchas gracias.

Saludos,
cheperobert