[CentOS-es] Reubicar mysql

Fermin Francisco abcddo en yahoo.com
Jue Mar 27 01:38:08 UTC 2014

Gracias a todos por sus atinadas respuestas. Bien hice los cambios en el archivo /etc/my.cnf, pero el servicio mysqld no quiere correr y lanza el siguiente mensaje:

[Warning] Can't create test file /usr/copartida/sistema/MySQL/MySQL_5.1/data/servidor.lower-test

ERROR: 1005 Can't create table 'db' (errno: 13)

[ERROR] Aborting

Installation of system tables failed!

JOSE FERMIN