[CentOS-es] Reubicar mysql

Fermin Francisco abcddo en yahoo.com
Jue Mar 27 02:16:13 UTC 2014

Otra cosa y no se si tiene que ver, estoy ejecutando MySQL bajo Centos 6.5 en una maquina virtual (virtualBox), y en la red existe otro servicio mysqld ejecutandose (en otra maquina fisica) y no se si tiene que ver con eso??

Nota: Cambie los permisos como dijo Angel, pero mysqld no se ejecuta.

MySQL Daemon failed to start.

Starting mysqld  [FAILED]

Y lanza los mismos errores que antes.

JOSE FERMIN