[CentOS-es] [Off-Topic] GeoIP+PHP+Apache en CentOS

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Jue Mar 27 16:32:13 UTC 2014

Gracias de antemano por su gran interes, les dejo mis comentarios.

@victor santana
Si, es el mismo archivo GeoIP en el hosting y en el servidor local.

@Camilo
Estoy haciendo pruebas desde fuera, aparte en mi script tengo la opcion de
pasarle la IP en una variable GET y comprobarla contra el GeoIP, aun asi no
me da Ciudad, Estado ni Pais en el Servidor Local... en el Hosting va de
maravilla ! :(

Seguire revisando.... y les comento !

Saludos !