[CentOS-es] Como crear instalación personalizada de CentOS 5.x

ylarguex en cimex.com.cu ylarguex en cimex.com.cu
Mar Mayo 6 20:01:31 UTC 2014

A ver, eso lo puedo hacer para mi PC por ejemplo, pero la idea no es esa, me explico: La empresa donde laboro se dedica al desarrollo y  comercialización de software. Mucho de ese software esta montado servidores CentOS 5.x y a alguien se le ocurrió la idea de hacer especie de LiveCD o Instalador de CentOS con las aplicaciones [y todo lo que conlleva] preinstaladas para mostrar a los posibles clientes, no se si me hago entender...

saludos

-----
Lic. Yasniel López Argüez
Esp. Ciencias Informáticas