[CentOS-es] Como crear instalación personalizada de CentOS 5.x

ylarguex en cimex.com.cu ylarguex en cimex.com.cu
Mie Mayo 7 17:17:53 UTC 2014

Bueno con Kickstart lo que he hecho y lo que he podido leer hasta ahora es hacer un instalador con todos los programas, parámetros del kernel, opciones de booteo y alguna que otras mas facilidades que se le puede implementar, eso sí, con eso no tengo ningún tipo de duda... pero por ejemplo no se como le hago para pasarle varios archivos .conf, el home de usuarios , para q ya se instale con la configuración que deseo y no tener que hacer configuraciones post instalación... no se si me hago entender. Ya estoy cocinando la idea que me dieron por aquí mismo de hacer binarios con todas esas configuraciones... e  incluirlas en el instalador/LiveCD como paquetes .rpm

saludos

saludos

-----
Lic. Yasniel López Argüez