[CentOS-es] Ayuda Ftp

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Sab Mayo 17 17:19:43 UTC 2014

Saludos amigos @listeros esperando que todos se encuentren bien,
quisiera ver si alguien me ayuda con este peque problema, tengo un
servidor centos 6.5 y vsftp, los usuarios estan enjaulados por ende
cuando se conectan solo pueden ver sus archivos en su carpeta
/home/usuario, ahora tengo la necesidad de a uno de estos usuarios darle
acceso a la carpeta /var/www/html para que pueda administrar la web. He
tratado de darle acceso con un enlace simbólico sin que me funcione, he
googleado y no encuentro solución.

Agradezco a todos quienes puedan ayudarme

--
Saludos Cordiales

Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec
Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing