[CentOS-es] Ayuda Ftp

New Route Inc newroute en gmail.com
Lun Mayo 19 17:09:07 UTC 2014

Saludos,

Como lo mencione el usuario es para un uso especifico (*Administrar el
sitio web*), no es un usuario normal de trabajo, de hecho como se planteo
la pregunta, solo para acceso FTP.

Por lo que en IMHO, el riesgo no es mayor al que se toma al montar la
información como parte del directorio de usuario, además de no tener que
hacerlo por cada usuario que vaya a administrar el sitio web o cuando ya no
se quiera dar acceso al usuario, ya que bastaría con cambiar la clave de
acceso, tal vez una solución mas sencilla por no decir practica.

John Jairo Toro A.
NewRoute Inc.