[CentOS-es] Integracion Postfix dovecot con Active directory

Reynaldo Salazar reysaladcu en gmail.com
Sab Mayo 24 20:43:24 UTC 2014

Hola amigos de la lista.

Estoy enfrascado en autenticar todos mis servicios con los usuarios de
active directory (en Windows Server 2012) entre ellos postfix y dovecot,
 estoy utilizando Centos 6.5. Si alguien fuera tan amable que tuviera un
 tutorial donde explique o supiera los pasos a seguir para autenticar estos
servidores, por favor me seria de mucha ayuda y estaría eternamente
agradecido.