[CentOS-es] presentacion

Peter Q. btoven66 en gmail.com
Lun Mayo 26 16:18:25 UTC 2014

Hola, te recomiendo este libro se basa en centos 6, sólo que esta en inglés,
Te recomiendo un buen curso de inglés o si sabes mucho mejor porque para
mí, he encontrado muy buena información en inglés.
http://it-ebooks.info/book/2788/
Saludos.
Y checa la página de centos porque ya casi sale centos 7 y el canal de
YouTube tienen las sesiones de centos dojo que tiene tutoriales e
información actual.