[CentOS-es] Opinion sobre formas de copiar un archivo entreservidores

Salvador - Salman PSL listascorreo en salman.net
Lun Mayo 26 18:22:25 UTC 2014

    *::No se si se comento en esta misma lista, pero para copiar (
    traerme algo de otro servidor ) teniendo bien configurado el SSH y
    RSA yo utilizo:

    cd /
    ssh Servidor_Origen.xxx "tar -cvf - /home/pepito/fichero_que_Quiero"

    *

Salvador Guzman
Salman PSL
Vigo, Galicia, España