[CentOS-es] Problemas de Entrega con Hotmail

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Mayo 30 13:12:15 UTC 2014

Mi ip es unica, si bien yo trabajo con varios dominios, pero ninguno
usa el correo electrónico, excepto uno de ellos. Sin embargo veré como
enviar ese ticket a hotmail para ver si me pueden desbanear.

Saludos,
David