[CentOS-es] Kernel Panic

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Nov 3 18:04:08 UTC 2014

Les comento la solución salomónica...

Después de mucho yum remove kernel, de re hacer las imágenes, de re
instalar el grub en el MBR; no se podía levantar el sistema sin el
dichoso cartelito.

Por ende y para no perder tiempo, saque el HDD y puse en otra PC que
desprendió como resultado un excelente booteo, sin "mensajes de
panico" y que por consecuencia de alegría para mi persona.

Por ende sospecho que podría ser algún problema de externo al HDD,
aunque no podría afirmar porque con un live cd (ubuntu) funciona a la
perfección la pc.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos,
David