[CentOS-es] problema con actualizaciones desde yum

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Dom Nov 9 01:23:47 UTC 2014

El 6 de noviembre de 2014, 9:06, Osmany O'Connor <
oconnor en contre.sum.uo.edu.cu> escribió:

> saludos, acabo de actualizar centos 5.11 antes tenía centos 5.9, después
> de correr yum update me aparecen dos paquetes actualizables que no se
> instalan.
>
> Updating:
>  pam          i386           0.99.6.2-12.el5 base            983 k
>  perl         x86_64         4:5.8.8-43.el5_11 updates          12 M
>
> como puedo resolver esto
>

> --
>
> Convocatorias abiertas:
>

> *- Congreso Internacional de Desarrollo Local
>
> 4 al 7 de noviembre de 2014:
>
> http://eventos.uo.edu.cu/?p=417

> [...]
Inicialmente intenta:

yum clean all

y luego nuevamente intenta realizar la instalación de los paquetes.

--
Carlos Restrepo.
Móvil: (57) 317 8345628