[CentOS-es] squirrelmail

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mar Nov 11 16:58:04 UTC 2014

Eso te dice que el paquete squirremail no existe en el repo. Mi
consejo es usar el paquete oficial de la web, es un tar.gz al final
squirremail es una web que puedes configurar facilmente sin necesidad
de instalar nada.

Saludos,
David