[CentOS-es] MONITOREO TRAFICO DE VARIOS ROUTERS, POR IPS, POR SEGMENTOS

Pablo Alberto Flores pabflore en uchile.cl
Mie Nov 12 13:08:31 UTC 2014

muy facil de instalar, no tan powerd como cacti pero entrega los números
que cacti no te da, es "bandwidthd" Ojo que termina con D

http://linuxtrove.com/wp/?p=272

Saludos