[CentOS-es] Monitor distorsionado.

Mario Mendez Navarro mendeznm en gmail.com
Mar Nov 18 20:46:45 UTC 2014

Estimada lista,
estoy intentando instalar Centos 7 en modo servidor, al inicio de la
instalacion en la parte de idioma, se me distorsiono la pantalla.
El problema es en la instalación misma, paralelamente estoy utilizando el
mismo monitor con otra PC(a traves de un KVM) y el video es normal.

Estos los datos de mi servidor :

   - Habilite la opcion de virtualizacion.
   - Configure el RAID-1 (con 2 discos de 1TB)
   - Modelo : HP Proliant ML-310E Gen 8 V2. (Torre)

Al parecer un problema de incompatibilidad con la tarjeta de video, puede
ser?

Espero sus comentarios,

saludos y gracias.

Atentamente.

--

*Mario Mendez Navarro  | Ingeniero Informatico | Infrastructure &
Operations**U.A.G.R.M.*

 *mendeznm en gmail.com <mendeznm en gmail.com>*

*"En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado por ustedes o
por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. . . . Pues el que
me juzga es el Señor" (1 Corintios 4:3-4, vp).*