[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 95, Envío 11

Mario Mendez Navarro mendeznm en gmail.com
Jue Nov 20 19:29:14 UTC 2014

Hola Jose Maria,
hice la prueba directamente a un monitor y lo mismo,

Estoy probando con otra version Centos 6.5 y si me permite hacer la
instalacion,
solo que ahora es otro el problema no me reconoce, el RAID-1 armado con la
herramienta de HP Intelligent Provissioning,estoy en busca de la
actualizacion para Centos, el sitio dice que no hay para centos, pero
estimo que sea compatible el de RHEL 6.

O conocen otra manera de hacer que centos reconozca el raid?

me ayudan, saludos.