[CentOS-es] Problema con Postfix en Centos 7

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Nov 28 16:18:06 UTC 2014

A mi me paso algo similar pero con sendmail y era que en el archivo
/etc/alieses estaba activado de esta forma
info:           postmaster simplemente comente así #info: postmaster
reincie sendmail y con eso se solvento mi problema, no se si fuera tu
caso pero podrías ver si con esto resuelve tu problema

--
Saludos Cordiales