[CentOS-es] Script Inicio Automatico

William Moreno williamjmorenor en gmail.com
Mie Oct 8 22:39:58 UTC 2014

El 8 de octubre de 2014, 15:05, Miguel González <miguel_3_gonzalez en yahoo.es>
escribió:

> arranque el servidor? Tendrás que llamarlo en /etc/rc.d/rc.local

OK en Centos 6 y 5

Centos 7 es gobernado por Systemd y necesitas usar unit para eso, acá un
buen ejemplo:

http://kezhong.wordpress.com/2011/11/19/creating-my-own-systemd-service-files-on-fedora-16x86_64/