[CentOS-es] Fwd: Openldap Centos 7 Autentificación Samba

Gastón Carballo CarballoGaston en gmail.com
Mar Oct 14 14:12:50 UTC 2014

Buenas,

Estoy intentando levantar el servicio OpenLdap en un Centos 7 para
autentificación con Samba.

Todavía estoy verde leyendo la documentación Oficial de OpenLdap y Centos.
Me siento medio perdido. ¿Alguno puede sugerirme alguna documentación para
novatos (en lo posible Español) para poder orientarme en la instalación y
configuración?

Estuve buscando HowTo pero son muy básicos en cuanto explicación. alguna
cosa intermedia.

Desde ya muchas gracias.

pd. no se si llego dos veces. anteriormente lo envié con un mail que no
tenia registrado en esta lista.

Gastón Carballo
*OkComputer* *| Servicios Informáticos*
http://www.okcomputer-it.com.ar/