[CentOS-es] Drivers

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Jue Oct 16 16:33:31 UTC 2014

No conozco herramienta asi, lo mas conveniente es verificar con algun
software que la pieza funcione.. por ejemplo con"Cheese" compruebas si tu
camara (webcam) funciona. Lo mismo harias con otros dispositivos.

En caso que no haya soporte (o driver instalado) entonces busca la
posibilidad:

1- Habilitar el soporte desde el kernel.
2- Verificar si el fabricante proporciona el modulo (osea driver).
3- Verificar si existe algun modulo alternativo.

Te recomiendo usar: *lspci* para verificar tus dispositivos.

saludos !