[CentOS-es] Clave de root en terminal

Fermin Francisco abcddo en yahoo.com
Sab Oct 18 00:22:58 UTC 2014

Buenas noches!!
Tengo una dificultad, tengo una PC con Centos 6.5 y al momento de instalar no me percate que tenia el num lock apagado, entonces resulta que la contraseña tiene letras, números y caracteres como * % + - cuando trato de entrar como root (su -) y pongo la contraseña me dice que la clave es errónea, pero, cuando me pide la clave en forma gráfica me la acepta.
Existe la forma de cambiar esa contraseña con una ventana de manera gráfica o algo así??

José Fermín Francisco Ferreras
Registered User #579535 (LinuxCounter.net)