[CentOS-es] Clave de root en terminal

Fermin Francisco abcddo en yahoo.com
Sab Oct 18 01:00:57 UTC 2014

Bueno, después de tratar un rato, pude entrar la parte user manager (como les conté, me aceptaba la clave de root en el query gráfico), entonces hice lo siguiente:
1. clic en Edit.
2. Clic en preferencias3. Quite el cotejo a  "Hide System users and groups" y luego clic en close.4. En los usuarios y grupos que me aparecieron elegí a root y luego clic en propierties.5. En la ventana siguiente (user propierties) cambie la clave al root y luego debajo la confirme.6. Clic en Ok
Con esto solucione mi curioso caso!!
José Fermín Francisco Ferreras
Registered User #579535 (LinuxCounter.net)