[CentOS-es] Tarjetas de red Centos Samba4

Gastón Carballo gastondc en gmail.com
Sab Oct 18 22:38:04 UTC 2014

Exite el parametro

interfaces = lo eth0 192.168.0.0/24

puedes establecer que solo se pueda acceder a Samba desde una interfaz o
desde un rango de IP. Es lo más conveniente y en la otra interfaz va a
salir por internet. por una cuestión de seguridad, para no publicar tu
samba a traves de tu ip publica.

Pero lo correcto que configures adecuadamente el iptables si vas a publicar
directamente ese servidor en Internet.

Saludos