[CentOS-es] Instalar Centos7

ylarguex en cimex.com.cu ylarguex en cimex.com.cu
Lun Oct 20 13:39:14 UTC 2014

Depende del uso que le vayas a dar y si eres experimentado o no en la instalación de CentOS. En lo personal siempre me gusta usar minimal para servidores de producción y bueno en el caso de usarlo como Escritorio y/o un servidor que requiera entorno gráfico uso el LiveCD...

Salu2