[CentOS-es] Enviar Archivos desde Linux a Windows Automaticamente

RENE LARA ALVARADO sistemas en trimaso.com.mx
Lun Oct 20 18:26:03 UTC 2014

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org]
En nombre de Fermin Francisco
Enviado el: Domingo, 19 de Octubre de 2014 08:04 p.m.
Para: Grupo Centos
Asunto: [CentOS-es] Enviar Archivos desde Linux a Windows
Automaticamente

Buenas noches!!
Quisiera saber como puedo yo crear un programita en una PC Linux  para
que ciertos archivos (.7z por ejemplo) de esa máquina, pasen
automáticamente a otra PC con Windows.
/usr/local/archivo.7z ----> c:\carpeta
Nota: Ambas PC están en la misma red José Fermín Francisco Ferreras
Registered User #579535 (LinuxCounter.net)