[CentOS-es] Update Webmin en Produccion

Rhamyro Alcoser, Ing. rhamyroal en gmail.com
Mie Oct 22 20:47:26 UTC 2014

​Muchas gracias,

Ya lo voy a actualizar primero el sistema Centos con ese comando y luego
actualizo el Webmin​.

Mi insistencia en preguntar que no afecte en nada las configuraciones del
servidor es porque esta en producción y otro porque alguna vez tenia un
servidor en producción con centos 6 y zymbra 8, el sistema me pidió que
actualice lo hice y se daño el servidor perdió algunas propiedades.

En este momento mi server esta con centos 5.5 y sendmail esta perfecto. Un
dato adicional lo puedo actualizar desde el mismo webmail sin usar ese
comando, pq ahi presenta un boton para actualizar el sistema y el webmail?

muchas gracias.

es mi ultima pregunta, por favor me disculpan que mi fuerte no es el linux
pero a veces me toca dar esas soluciones.