[CentOS-es] Update Webmin en Produccion

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Oct 22 21:00:15 UTC 2014

Mi recomendación es que hagas un yum update por pasos:

0- Hacer un BACKUP de todos los archivos de configuración... para por si...

1- yum update y veas todos los paquetes a actualizar. Ojo yum update
SOLO actualiza los paquetes de repos oficiales o repos adicionales que
tengas implementados en yum.conf.d/nombre.repo

2- Si son muchos paquete considero oportuno hacer de grupo en grupo.
Yo a veces suelo hacer
yum update a* b* c*
Y me actualiza solo los paquete que empiecen con a, b y c y sus
posibles dependencias... Sin embargo es un proceso a veces pesado.
Pero así si hay una actualización que da problemas, pues puedo saber
cual es.

3- Terminado todo el proceso no queda de otra que hacer un restart al
server y ahi empezará el dolor de cabeza o la alegría de tener un
server actualizado.

Saludos,
David