[CentOS-es] SSHFS + SAMBA

Emilio Martin Alvarado alsistemas en gmail.com
Mie Oct 29 18:47:53 UTC 2014

Mi objetivo es poder compartir un "espacio" al que solo me puedo conectar
por sshfs con mis usuarios locales utilizando samba

para conectarme al recurso utilizo este comando:
sshfs usuario en 10.10.1.11:/datos/ /samba/compartido/ -o allow_other, uid=99,
gid=99
esto me conecta al recurso y desde la terminal no tengo ningun problema
para crear, modificar, etc

en samba tengo tres shares
dos son locales y funcionan bien
el sshfs no me deja, me da error de permisos
probe, cambiando el uid/gid, trtando de que samba me solicite usuario y
password, forzando user y pass desde smb.conf pero nada siempre error

necesito alguna orientacion de como continuar con este desafio