[CentOS-es] Centos 6 no inicia.

Peter Q. btoven66 en gmail.com
Vie Oct 31 05:31:09 UTC 2014

Gracias por sus respuestas, del modo rescue no encontré la opción ya que mi
DVD es la versión LiveDVD, por lo cual no trae esa opción :-(, intenté lo
del modo interactivo y no me funciono, el mismo problema los servicios
fallan.
La solución mejor lo reinstale, solo salve mis archivos (pocos), ya que
apenas lo había instalado y estaba checando lo de los servicios.

Muchas gracias a ustedes que me ayudaron, repito muchas gracias, no está
por demás saber otras opciónes que no conocía.

Adiós.