[CentOS-es] Problemas para configurar VPN.

Mario Mendez Navarro mendeznm en gmail.com
Mie Sep 3 20:45:39 UTC 2014

1.       Estimados linuxeros:

se que no es una lista de IPCOP, pero por la urgencia.

Hago la siguiente consulta, disculpen:

Necesito de su ayuda, estoy intentando armar una VPN, entre 2 ciudades.

1 tiene la VPN a traves de IPCOP y la otra con un router MIKROTIK(recien lo
incorporo),

El router me pide esta informacion :

Algoritmo de autenticacion utilizado para la conexión (SHA o MD5)

2.       Algoritmo de encriptacion o cifrado utilizado para la conexión (DES
<http://es.wikipedia.org/wiki/DES>, 3DES <http://es.wikipedia.org/wiki/3DES>
, RC5 <http://es.wikipedia.org/wiki/RC5>, AES
<http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Encryption_Standard>)

3.       Grupo DH (155, 185, 768, 1024)

de donde la puedo obtener, saben?

Me pasa el dato de una lista oficial de IPCOP?

disculpen las molestias, saludos

rgacias.

--

*Mario Mendez Navarro  | Ingeniero Informatico | Infrastructure &
Operations**U.A.G.R.M.*

 *mendeznm en gmail.com <mendeznm en gmail.com>*

*"En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado por ustedes o
por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. . . . Pues el que
me juzga es el Señor" (1 Corintios 4:3-4, vp).*