[CentOS-es] Sobre programacion del cron

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mar Sep 23 19:38:02 UTC 2014

Sorry no habia entendido la cuestion....

Siendo asi hay una forms mas facil, vez a la ferretera y pide un foco de
esos que se encienden con la luz del sol, le haces un puente a un circuito
(arduino) conectado a la USB de la pc y ya.

Obviamente debes saber programar.