[CentOS-es] Sobre programacion del cron

RENE LARA ALVARADO sistemas en trimaso.com.mx
Mie Sep 24 16:40:00 UTC 2014

Esa pagina no es la unica, la puse como ejemplo.
Tambien hay algunas con calculadoras de la hora, por alli búscale.

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org]
En nombre de Salvador - Salman PSL
Enviado el: Martes, 23 de Septiembre de 2014 11:58 a.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Sobre programacion del cron

    *:: Ok Rene, esa direccion que me das tendre que investigarla con
    calma, en una primera prueba, veo que genera una tabla en
pantalla,
    que no se si me servira para crearme un fichero con los horarios,
    pero ya es un punto de partida, gracias.

    Para los de teclado rapido :D, se manejar el cron perfectamente :D

    Pero tambien gracias.

    Y si quereis ver las puestas de Sol sobre las Islas Cies en
Galicia,
    ya sabeis donde lo podeis ver. Si, esas islas que segun una
revista
    de no se de donde, que dicen que tienen la playa mas bonita del
mundo ;)

    *

Salvador Guzman
Salman PSL