[CentOS-es] consulta de instalación servidor web

Peter Q. btoven66 en gmail.com
Mie Abr 1 00:06:14 UTC 2015

Muy bien explicado he informado antes de preguntar. ;-)
Por lo que dices yo te sugiero cualquiera de los dos te sirve como
ejercicio y aprendizaje, pero com xampp tienes una guía de instalación que
es mucho más fácil de lo que esperas com lamp, te sugiero que uses lamp ya
que te servirá mas de ejercicio y aprenderás mas sobre linux y sobre la
unión de los servicios de cada uno.
Además hay un libro(s) que te servirán más para profundizar, como centos
cookbook, en este link hay variós de IT. it- ebooks.info
Además la documentación oficial de centos y red hat te ayudarán.
Y aquí mismo también tendrá soporte.
Saludos. Suerte y aprendizaje.