[CentOS-es] Lentitud en acceso a discos en VM alojadas en IPLAN

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Sab Abr 4 18:16:09 UTC 2015

Segun tu criterio ya les distes todas las pruebas posibles con captura de
pantalla de comandos que debuggean o validan que por parte de ustedes el
software NO esta causando el problema y con la intencion de que ellos
traten de verificar si es problema de Hardware del Dedicado que afecte a
los Virtuales o alguna configuracion que el mismo iPlan haya realizado al
Dedicado y que igual afecte a los virtuales y aun asi NO te estan haciendo
caso o lanzan evasibas.

Yo te recomendaria empezaras a actuar de una forma mas rigorosa, porque al
fin y alcabo iPlan es un proveedor, que para bien o para mal, si TU no te
quejas y dejas pasar el incidente, los ingenieros simplemente tapan el
suceso y sigue todo rodando como si nada.

De modo que lo primero que deberias hacer es:

1- Contratar un servidor dedicado o virtual con otro proveedor.
2- Montar tu aplicacion y pasar las aplicaciones de debugeo (validacion).
3- Toma todas las pruebas con el nuevo proveedor.

Teniendo ya todo favorable para ti, aqui es donde lanzas las cartas al
aire, un *ultimatum* para iPlan, indicandoles que de no realizar las
investigaciones y validaciones por su parte, cambiaras de proveedor por
falta de responsabilidad y atencion.

Copia el correo a todo mundo (soporte iPlan, gente de ventas iPlan,
gerencia de tu empresa, etc...), y veras que en menos de 3 dias se pondran
las pilas. De lo contrario, pues ya estarias con un nuevo proveedor.

Saludos !