[CentOS-es] Lentitud en acceso a discos en VM alojadas en IPLAN

Normando Hall nhall en unixlan.com.ar
Lun Abr 6 03:43:04 UTC 2015

Buenas noches Angel.

Tomada debida nota de tus sugerencias.
Ya he escalado el reclamo que ya tiene 15 días de permanentes pruebas.
Doy fe que hemos realizado muchas pruebas con los ingenieros del
datacenter, salvo que todos me estén mintiendo.

En esta oportunidad les he propuesto algo irrefutable, que me dejen
utilizar la VM que ellos usan como prueba para montar nuestro sistema y
evaluar si se ralentiza o no. Estoy seguro de que nuestra aplicación no
tiene nada que ver con este problema, ya que incluso la detenemos por
completo, hasta las DB y todo sigue igual.

Los servicios contratados con 3 VM con disco en unidades de fibra TIER 1
y TIER 3, de 500GB y 8Gb de RAM y 4 núcleos. Velocidad de acceso de 10MB
simétricos en cada una, y 3 IP fijas por VM. Pagamos por todo, en moneda
argentina $5000 o el equivalente en dólar $625 aprox.

Saludos
Normando