[CentOS-es] Lentitud en acceso a discos en VM alojadas en IPLAN

Normando Hall nhall en unixlan.com.ar
Lun Abr 6 05:42:46 UTC 2015

Si, esa suma es mensual.

No deberían negarse, porque les demostraría que nuestra aplicacion no es
la que causa el problema, porque en 1 de los 3 esa aplicación no existe.
Como tienen una VM de pruebas chica, que ellos luego pueden destruir y
reconfigurar, no debería tener inconvenientes.

Gracias por la info.
Saludos