[CentOS-es] POWERFAIL EN CENTOS 7

Jesus Rudas Simmonds jrudass en gmail.com
Lun Abr 6 19:31:32 UTC 2015

Buenas tardes. Siempre he tenido centos instalado en mi servidor el cual
esta protegido por una UPS y le configuraba que cuando la UPS entraba en
funcionamiento y y antes de descargarse enviaba una señal al centos que en
/etc/inittab le decía que hacer. ME ha pasado a Centos 7 y no es lo mismo.
Como puedo configurar mi centos 7 para que reciba la señal de la ups y se
apage.
El comando que tenia antes en /etc/inittab es:

pf::powerfail:/sbin/shutdown -f -h +2 "Power Failure; System Shutting Down"

Gracias

Jesus Rudas Simmonds